Miércoles, 13 Nov,2019
Deportes / OCT 15 2019 / hace 4 semanas

En semifinales de la B, D. Quindío es de nuevo cabeza de grupo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los cafeteros terminaron la fase del todos contra todos como el de mayor rendimiento, al acumular 29 puntos.

En semifinales de la B, D. Quindío es de nuevo cabeza de grupo

Los cafeteros, al igual que el semestre anterior, terminaron el todos contra todos con 29 puntos.

Como pasó en la primera parte de la temporada, Deportes Quindío será cabeza de cuadrangular, tras culminar primero de la fase todos contra todos del Torneo Águila II del fútbol de ascenso.

Los cuyabros culminaron en lo más alto, al superar por la mínima diferencia a Llaneros Fútbol Club, en condición de visitante, y así acumular un total de 29 unidades.

Curiosamente fue la misma cifra de puntos que logró el semestre anterior, aunque en esa ocasión fue segundo con los mismos del primero, Real Cartagena.

Vea también: Se conocen detalles de posible nueva camiseta de la selección Colombia

La única anotación del compromiso llegó a través Olmes García, cuando se jugaba el minuto 12 del primer tiempo, de golpe de cabeza, tras un centro de bola quieta.

Sobre el cotejo llevado a cabo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, que funcionó como la casa del conjunto del Meta, los cuyabros marcaron el tanto, pero cambió su sistema debido a la expulsión del defensor central, Jesús Figueroa, por lo que Llaneros tomó las riendas del partido.

Los de la mitad del país necesitaban ganar, generaron opciones por lo menos de empatar el duelo, pero cuando no fueron los reflejos del cancerbero Diego Martínez, fue el trabajo de los defensores lo que evitó el gol.

Lea también:Duván Zapata, por fuera de la selección Colombia por una lesión

Se vienen las semifinales, donde hay una deuda con lo ocurrido el semestre pasado y a la expectativa de cómo se comportará el equipo orientado por Alberto Suárez.   


Los cuyabros estarán en el grupo A

Tras el sorteo efectuado por la División Mayor de Fútbol, Dimayor, se conoció que Deportes Quindío arrancará el cuadrangular A semifinal en condición de visitante y será contra Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre, este fin de semana —fecha y hora por confirmar—.

Asimismo, los cuyabros tendrán de rivales en la instancia a Deportivo Pereira otra vez —jugaron la misma fase el semestre anterior— y Tigres Fútbol Club, que se clasificó como octavo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net