Martes, 28 Ene,2020
Deportes / DIC 04 2019 / hace 1 mes

En Suramericano de Gimnasia, quindianas lograron primeros lugares

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Suramericano de Gimnasia, quindianas lograron primeros lugares

El certamen se llevó a cabo en Cali, Valle del Cauca, con la participación de ligas y clubes del país y del exterior.

El Quindío tuvo su momento de gloria dentro del Campeonato Suramericano de Gimnasia Artística de Cali, al conseguir primeros lugares en distintas modalidades.

La región estuvo presente con jóvenes exponentes de los equipos Gymnastics Stars y Gym Armenia, que se han encargado de promover la disciplina en el departamento.

Recomendado: El Cafetero y coliseo de gimnasia son sometidos a trabajos de recuperación

Por el primer colectivo se destacaron los nombres de Sara Arteaga Zárate, primer lugar en salto 10 años. Laura Juliana Grajales fue segunda.

Mientras que por Gym Armenia, Daleth López fue campeona del nivel 1 categoría 10 años y medalla de oro en salto, suelo, asimétricas y bronce en viga.

Ana Milena Mosquera, campeona del nivel 17 años salto; María José Carvajal, primera en nivel 4 y oro en suelo, plata en salto y bronce en viga y asimétrica.

Paula Salazar y Ana Gabriel  Velásquez también brillaron, la primera en nivel 6 14 años y la segunda en nivel 4 11 años.

De su interés: 
Como Liga, Quindío ganó siete títulos en gimnasia nacional

Sara Cardona Gómez en el nivel 3 categoría 10 años logró oro en salto y asimétricas, además fue plata en suelo y bronce en viga.

Emma Cardona en nivel 1 categoría 8 años fue subcampeona en la general, lo mismo que Gabriela Suárez Tabares, en nivel 1 categoría 6 años; Mariana Gómez, nivel 1 categoría 8 años, tercera, y  María José Montoya, quinta en la general nivel 3 12 años, pero oro en suelo.

Asimismo, Gym Armenia fue primer lugar por equipos y desplazó al segundo puesto a Panamá y en el tercer escalón a Ecuador. 


Redacción
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Gimnasia Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net