Domingo, 15 Dic,2019
Deportes / MAR 05 2019 / hace 9 meses

En torneo de Medellín y Pereira, buena figuración de los tenistas quindianos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En torneo de Medellín y Pereira, buena figuración de los tenistas quindianos

El Quindío figuró en campeonatos oficiales de la Federación Colombiana de Tenis, en certámenes celebrados en Medellín y Pereira.

 

Ivanna Castillo fue una de las grandes protagonistas en el Torneo Grado 1 de la capital antioqueña, al obtener el primer lugar en dobles femenino 12 años damas y alcanzar la semifinal de sencillos.

Mientras que en el grado 4 de la capital de Risaralda, Sofía Cano logró el título en 12 años sencillos damas y el subcampeonato en dobles, y Felipe Ceballos, primero en dobles 14 años y segundo en sencillos.

Vea también: Quindío interviene en el grado 1 de tenis en Medellín

En el mismo certamen, Samuel Mesa y Pedro Uribe ganaron en dobles 12 años, Emanuel Martínez fue campeón en dobles y sencillos 14 años, Esteban Gómez y Santiago González, segundos en dobles 16 años, y Sofía Ceballos, segunda en dobles 12 años.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net