Martes, 19 Nov,2019
Cultura / MAY 21 2017 / hace 2 años

En Colombia Danza, Fundanza representa al departamento

Fundanza es el representante del departamento del Quindío en la 4 versión de Colombia Danza, evento organizado por el Ballet Folclórico de Antioquia, y que tiene lugar en Medellín.

En Colombia Danza, Fundanza representa al departamento

Grupos infantiles y juveniles de Fundanza representan al Quindío en Colombia Danza en Medellín.


Dicho encuentro busca la proyección de la danza infantil y juvenil a un nivel profesional promoviendo el intercambio e integración cultural con diferentes elencos a nivel local, departamental y nacional.

Vea también: Últimas semanas para el Cuyabrito de Oro

El Quindío tiene su representación con los elencos infantil y juvenil de la Fundación Cultural del Quindío Fundanza dirigido por el docente Germán Ramírez y el director artístico John Freddy Castro.

Recomendado de archivo: Jaime Robayo, precursor de la danza en el Quindío

El encuentro se lleva a cabo desde el pasado 18 de mayo y está previsto hasta este domingo en la Capital de la Montaña. En el marco de la actividades se tiene programada la visita y reconocimiento de los participantes a las instalaciones del Ballet Folclórico de Antioquia, el intercambio artístico entre ambas instituciones, la participación en el Balcón de Artistas y la gala central en el teatro Pablo Tobón Uribe en la Ciudad de la Eterna Primavera este domingo 21 a las 4:00 p. m.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net