Sabado, 07 Dic,2019
Región / JUL 09 2012 / hace 7 años

En La Línea se ordenó la suspensión de obras

En La Línea se ordenó la suspensión de obras

En la construcción del túnel de La Línea no se cumplieron con las normas ambientales exigidas desde el 2 de abril como una medida preventiva emitida por la Corporación Autónoma Regional del Quindío, al Instituto Nacional de Vías, ahora se toma la determinación de suspender de forma indefinida las obras, según determinación tomada por la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla.
Después de la visita al proyecto y de comprobar que se continuaba contaminando el agua de las afluentes La Gata y El Salado y San Rafael por las obras ejecutadas por la unión temporal Segundo Centenario, Anla, notificó al alcalde de Calarcá, Juan Carlos Giraldo la orden de suspender las obras que contaminan y perjudican a la población, tanto del área rural como urbana, hasta que no se cumplan las resoluciones expedidas por la CRQ.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net