Lunes, 30 Mar,2020
Judiciales / ENE 04 2019 / 1 year before

Encuentran en Armenia cuerpo sin vida de menor de edad

Encuentran en Armenia cuerpo sin vida de menor de edad

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

La mujer fue identificada como Sandra Mileidy Marín Corrales, de 16 años.

Ciudadanos encontraron en Armenia el cadáver de una menor de edad que recibió múltiples heridas con arma blanca. Aunque versiones extraoficiales indicaron que la joven estaba en estado de embarazo, los exámenes forenses desmintieron esta información.


Actualización: Descartan abuso sexual de niña hallada muerta en Armenia

 

Personas que transitaban por una zona aledaña a la quebrada del barrio 25 de mayo, en la capital quindiana, hicieron el hallazgo del cuerpo aproximadamente a las 3:30 p.m., por lo que se dirigieron al CAI San Diego para alertar a las autoridades.

Vea también: En Montenegro, mujer recibe cuatro disparos en la mañana de este viernes

De acuerdo con la Policía, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección del cuerpo. La mujer fue identificada como Sandra Mileidy Marín Corrales, de 16 años

 

Se desconocen las razones del asesinato, así como la identidad del homicida. Autoridades avanzan en la respectiva investigación.


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net