Viernes, 28 Feb,2020
Judiciales / ENE 27 2020 / hace 1 mes

Enfrenta proceso por abusar de una niña

Autor : Redacción

Enfrenta proceso por abusar de una niña

Imagen de referencia. Foto : Pixabay.

El sujeto esperó que culminara la jornada académica en la institución educativa ubicada en dicho sector para cometer sus fechorías.

Un hombre, de 48 años de edad, es procesado como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.

Los hechos por los cuales el hombre es capturado ocurrieron el 26 de abril del año pasado en vía pública del barrio Las Colinas de Armenia.

Vea también: 
Intendente de la Policía Quindío murió en accidente de tránsito

El sujeto esperó que culminara la jornada académica en la institución educativa ubicada en dicho sector para cometer sus fechorías.

Cuando una pequeña, de 11 años de edad, caminaba por la vía junto a otra compañera de estudio y con la progenitora de esta última, el hombre de manera obscena realizó tocamientos a las partes intimas de la menor.

Más noticias judiciales: 
En Circasia, vehículo se habría quedado sin frenos

Los gritos de alerta no se dieron a esperar, logrando que la ciudadanía se percatará de lo vejámenes cometidos por este ciudadano y diera aviso a las autoridades.

De esta manera se logró la captura del hombre, el cual se encuentra en libertad mientras se adelanta la investigación y se da un fallo condenatorio o de absolución.

 


Temas Relacionados: Judicial Abuso sexual a menores

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net