Sabado, 19 Oct,2019
Judiciales / SEP 15 2019 / hace 1 mes

Enfrentamiento entre hinchas dejó a un joven sin vida

Como Jhon Alejandro Ocampo fue identificada la víctima del suceso presentado en el barrio Berlín de Armenia.

Enfrentamiento entre hinchas dejó a un joven sin vida

Jhon Alejandro Ocampo, 18 años de edad, víctima.

Como Jhon Alejandro Ocampo de 18 años de edad fue identificada la víctima del suceso presentado en el barrio Berlín de Armenia la noche del sábado, cuando el joven, seguidor del América de Cali se enfrentó a un hincha del Deportes Quindío. Al parecer el amor por sus equipos los llevó al enfrentamiento.

Vea también: 
Declarada ilegal la captura de dos hombres señalados de asesinato en Montenegro


Pelea cazada

De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos, la discusión había ocurrido algunas horas antes cuando los jóvenes se habían lesionado. Luego, en la noche y en plena vía pública, una herida en el tórax ocasionada con arma blanca habría acabado con el sueño de Jhon Alejandro de ver un nuevo triunfo de su equipo, por el cual, habría dado su vida.

El hecho de sangre se presentó mientras la víctima departía con algunos conocidos y amigos en un sector del barrio Berlín, hasta donde llegó su atacante y le propinó una sola herida, la cual la dejó sin vida ante la mirada atónita de las personas que le acompañaban.

Este nuevo caso se suma a las altas cifras de homicidio que presenta el departamento del Quindío, el cual en lo corrido del año reporta más de 150 muertos por hechos de sicariato o riñas.

De su interés: 
A la espera de orden para captura de presunto asesino de Francisco Giraldo


El proceso

Aunque aún no se tiene una persona capturada, las autoridades adelantan la investigación respectiva para hallar al culpable de este suceso. De acuerdo con las cifras, tres homicidios se han presentado en los últimos tres días, dos de ellos fueron ocasionados con arma blanca.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net