Miércoles, 14 Nov,2018

Deportes / NOV 09 2018 / Hace 5 Dias

Entrega de las acreditaciones y reunión informativa abrirán interclubes de patinaje

Las competencias empezarán este sábado, a partir de las 8:00 a. m. en la pista ubicada en el parque De la vida.

Entrega de las acreditaciones y reunión informativa abrirán interclubes de patinaje

Con la entrega de documentación, las acreditaciones y la reunión informativa, este viernes en Armenia se dará apertura a la programación oficial del tercer Torneo Nacional Interclubes Transición de Patinaje. (En contexto: Nacional interclubes de patinaje en Armenia, del 10 al 12 de noviembre)

Así se dio a conocer en la página web de la Federación Colombiana de Patinaje, Fedepatín, y sostuvieron desde la rectora de la disciplina que a las 5:00 de la tarde empezará el proceso.

Lea también: Esteban Gómez y Eimy Báez, los mejores de la maratón

Asimismo, revelaron que las competencias empezarán este sábado, a partir de las 8:00 a. m. en la pista ubicada en el parque De la vida. El evento deportivo se extenderá hasta el lunes.

En la cita nacional estarán presentes los jóvenes exponentes de distintos equipos y ligas de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, Casanare, los santanderes, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Tolima, Nariño, Caldas, Risaralda, Meta, Boyacá y por supuesto Quindío como el departamento anfitrión.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net