Sabado, 07 Dic,2019
Deportes / NOV 17 2019 / hace 2 semanas

“Espero que muchos jóvenes vengan a romper las marcas”: Orbey Quesada

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Espero que muchos jóvenes vengan a romper las marcas”: Orbey Quesada

Los ciclistas jóvenes del Quindío manifestaron estar listos para crecer en la disciplina y dejar en alto al departamento.

El joven no ocultó su satisfacción por la hazaña, lograda en la vía Quimbaya-Filandia, y más cuando se trata de haber superado a Esteban Mejía.

Orbey Steven Quesada es el nuevo talento del ciclismo quindiano que se dio a conocer gracias a la marca nueva que impuso en la categoría infantil del ciclismo sobre ruta y que desplazó la efectuada por Esteban Mejía Morales en mayo pasado. (En contexto: Dos quindianos irán el sábado por la marca de Esteban Mejía)

El joven no ocultó su satisfacción por la hazaña, lograda en la vía Quimbaya-Filandia, y más cuando se trata de haber superado a Esteban, quien hace unas semanas rompió los números mundiales en ciclismo sobre pista en el velódromo de Cochabamba, Bolivia. 

Recuerde: Esteban Mejía impuso tres marcas mundiales sobre pista

“Me siento muy feliz por este logro, pero yo pienso que es una motivación para que vengan más competidores, no solo de la región, sino del país, a romperla, a que demuestren también sus condiciones”, dijo Quesada a LA CRÓNICA.

Aparte del joven Orbey Steven, también intervinieron otros exponentes de la disciplina de la biela y el pedal, que impusieron sus récords a la espera de que algún practicante, sea local y de otra parte, lo pueda superar. 
 

#EnVivoLC | #Deportes | Marcas juveniles de ciclismo de ruta entre el ascenso de Quimbaya - Filandia.

Publicada por La Crónica del Quindío en Sábado, 16 de noviembre de 2019


Otras marcas en la cita

Categoría preinfantil

  • Mariana Burgos: 55:49’’
  • Josué Daniel Ibáñez: 50:42’’


Categoría infantil

  • Orbey Steven Quesada: 40:11’’


Categoría prejuvenil

  • Yeison Agudelo: 39:00’’
  • Andrés Felipe Giraldo: 42:20’’
  • Jhon Esteven Escobar: 42:20’’


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net