Inicio / Deportes / JUN 03 2020 / 1 mes antes

Estafa a nombre del Deportes Quindío

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Estafa a nombre del Deportes Quindío

La directiva del Deportes Quindío a través de un comunicado se negó la oferta laboral que incluye plazas en áreas relacionadas con la salud y la medicina. 

La directiva del Deportes Quindío aseguró que personas ajenas al club están ofreciendo puestos de trabajo en la institución. A través de un comunicado se negó la oferta laboral que incluye plazas en áreas relacionadas con la salud y la medicina. 

“Deportes Quindío S.A. informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que personas inescrupulosas, ajenas a la institución, están usando el nombre del club y sus directivos para engañar a las personas ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas de la salud y afines, como psicología, fisioterapia y enfermería a cambio de dinero”, fue un aparte de la misiva.

Vea también: Para reanudar la B, Dimayor estudia 2 sistemas de campeonato

Así mismo se agregó: “El equipo desconoce a las personas que están ofreciendo estos empleos, les solicitamos a la comunidad que tengan en cuenta que cualquier entrevista de trabajo y/o proceso laboral con el club se hace en nuestra sede administrativa directamente y nunca para una entrevista o puesto de trabajo se solicita la entrega de dinero o cualquier tipo de elemento a cambio”.

Se le pidió a las personas tener cuidado para que no sean asaltados en su buena fe, porque el día de hoy se hizo efectiva una estafa a una persona de Armenia a través de dicha modalidad. “Invitamos a las personas a instaurar la correspondiente denuncia penal si también han sido víctimas de este engaño”.


Temas Relacionados: Deporte Estafa Empleo Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net