Jueves, 15 Nov,2018

Cultura / MAY 21 2018 / Hace 5 Meses

Este año, El Turpial Cafetero es nacional

El concurso de canto del municipio de Circasia convoca a talentos de todo el país, hasta el 12 de junio. 

Este año, El Turpial Cafetero es nacional

Con obra inédita y el voto del público, se da espacio para más premios y concursantes.

Hasta el 12 de junio hay plazo para inscribirse en el concurso de canto El Turpial Cafetero, que este año es nacional y viene con dos nuevas modalidades de competencia: mejor obra inédita y mejor del público y seguidores —para que las personas puedan votar a través de Facebook por el participante que más les guste—. 
 

Bases del concurso

Los interesados en el festival, podrán descargar las bases ingresando a la página de la fundación Talento Cafetero www.funtaca.racional.com.co, descargar el formulario de inscripción, diligenciarlo y adjuntar todos los documentos, el demo respectivo con los temas que desea interpretar y las fotos en medio magnético.

El listado de niños clasificados será publicado el lunes 18 de junio en el portal web de la fundación, así como en la página de Facebook Concurso Turpial Cafetero 2018, además se informará telefónicamente a cada uno de los participantes seleccionados, con el fin de confirmar la asistencia.

Se seleccionarán 10 participantes por categoría; cada uno de ellos deberá preparar dos temas de música andina colombiana. Igualmente se seleccionarán cinco obras inéditas. El evento se llevará a cabo en el municipio de Circasia los días 27 y 28 de julio de 2018.
 

Premiación del concurso

Cada uno de los 20 talentos recibirá un certificado de participación en el evento, además los ganadores recibirán un trofeo y un premio en efectivo. Categoría vocal infantil y juvenil, primer lugar, un millón de pesos. $500 mil para el segundo puesto, mejor obra inédita, $600 mil, y premio especial del público y seguidores, $500 mil.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net