Jueves, 17 Oct,2019
Cultura / SEP 15 2019 / hace 1 mes

Este domingo, a las 2:00 p. m., termina la maratón de música del recuerdo

Boleros, tangos, ranchera y música de raíces colombianas son los protagonistas.

Este domingo, a las 2:00 p. m., termina la maratón de música del recuerdo

Equipo de trabajo de la música que revivió la memoria de los oyentes.

Con 24 horas de música del recuerdo, el periodista quindiano Jorge Eliécer Castaño y su equipo de trabajo, le brindaron a los oyentes las mejores canciones del ayer que, hasta este domingo a las 2:00 p. m. todos podrán sintonizar en la emisora Zuldemayda 106.9 enlazada con la emisora de La Tebaida, Edén Stereo 91.3. (Lea: Este sábado, 24 horas de música del recuerdo)

Con un excelente repertorio de boleros, tangos, ranchera y música de raíces colombianas, una vez más la maratón musical puso a vibrar a los radioescuchas del Quindío

“Compartimos 24 horas de la música del recuerdo a la cual se conecta mucha gente, reportando su sintonía que ha ido creciendo poco a poco, pidiendo canciones. Estaremos entregando premios y tendremos artistas en vivo al remate de la maratón”, es el balance que, hasta el momento, reporta Andrés Yepes, periodista de Zuldemayda Radio.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net