Jueves, 14 Nov,2019
Región / OCT 19 2019 / hace 3 semanas

Este domingo, coronación de la Reina del Café en Montenegro

Ocho mujeres quindianas se disputan el título en el evento que se desarrollará en la tarima de La Estación. 

Este domingo, coronación de la Reina del Café en Montenegro

Las ocho candidatas estuvieron este sábado en tarima.

Este domingo, el municipio de Montenegro cerrará, por todo lo alto, su aniversario número 129. Con la velada de elección y coronación, que se desarrollará en la Tarima de La Estación, culminarán, oficialmente, las fiestas del ‘Emporio Cafetero’. 

Son ocho candidatas del Quindío: Armenia, Buenavista, Circasia, Córdoba, Filandia, La Tebaida, Montenegro y Salento, quienes se disputarán la corona del XLIV Reinado Departamental del Café. El evento se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche. 

Vea también: Reinado de la Chapolera convoca a mujeres entre 18 y 24 años para participar del certamen


Este sábado, día de desfile en traje de baño, tedeum, música y deporte 

En el parque de La Familia se desarrolló el esperado desfile en traje de baño de las candidatas al reinado. A partir de las 2:00 de la tarde se dieron cita, además, para participar de la entrevista con el jurado.

Este sábado se desarrolló el tedeum, los torneos departamentales deportivos, la condecoración a ciudadanos ilustres y la presentación y desfile de reinas.  El cierre de la noche estará a cargo de la agrupación Nelson y sus estrellas. 


Polémica en reinado del café ¿quién entrega la corona?

De nuevo polémica en el Reinado Departamental del Café, esta vez porque aún cuando Juliana Aristizábal había renunciado a su título el año anterior, será la que entregará la corona este domingo en el marco de las fiestas aniversarias del municipio de Montenegro. Así lo dieron a conocer desde la organización, quienes aclararon que la joven “renunció a la participación al Reinado Nacional de Café, más no ante el municipio como la reina del café”. (En contexto: Por falta de apoyo, señorita Quindío presenta su renuncia)

Así las cosas, será Juliana Aristizábal quien entregue la corona. Por su parte, Juliana Burgos, quien representó al Quindío en el Reinado Nacional del Café, seguirá participando en los diferentes eventos a los que ha sido invitada.  

 

Programación para para este sábado 

Domingo 20

1:00 p. m. Desafíate Montenegro 2019. Salida estadio Alberto Pava, llegada Plaza Bolívar. 

3:00 p. m. Concurso Empuje el willys. Plaza Bolívar. 

7:00 p. m. Velada de elección y coronación XLIV Reinado Departamental del Café. Tarima Estación.

8:00 p. m. Los virtuosos del vallenato. Tarima Estación. 

10:30 p. m. Show del despecho y popular Milena Suárez. Tarima Estación. 

 

María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net