Miércoles, 17 Jul,2019
Deportes / JUN 22 2019 / hace 3 semanas

Este domingo habrá actividad masiva en ciclovía de la Centenario

La actividad se efectuará desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 m.

Este domingo habrá actividad masiva en ciclovía de la Centenario

Este domingo en la avenida Centenario habrá una masiva actividad de la ciclovía con la presencia de los integrantes del grupo Hábitos y Estilos de Vida Saludables, Hevs.

La actividad se efectuará desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 m., de acuerdo con lo expuesto por parte del director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Carlos Fernando Benítez.

Vea también: La Ciclovía regresa a la avenida y estadio Centenario

Sobre el objetivo, Benítez sostuvo que cada grupo de Hevs donde debe actuar tiene que demostrar en una jornada el potencial que tiene en materia de asistentes.

Este domingo le corresponde a la avenida Centenario, donde se esperan más de 200 personas para que disfruten por supuesto de la rumbaterapia y eventos novedosos que sean del agrado y la recepción del público”, sostuvo.

Agregó que por lo general son entre 20 y 30 personas las que acuden a la Ciclovía de la avenida Centenario a intervenir en la rumbaterapia, pero en esta ocasión habrá más volumen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net