Domingo, 25 Ago,2019
Entretenimiento / ABR 24 2019 / hace 4 meses

Este es el primer tráiler de serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

El producto audiovisual será estrenado en la plataforma de contenidos el próximo viernes 3 de mayo.

Este es el primer tráiler de serie de Netflix sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

Foto : Captura de pantalla

Netflix reveló este miércoles el primer tráiler oficial de la serie 'Historia de un Crimen: Colmenares', inspirada en el caso de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en confusos hechos el 31 de octubre de 2010.

“Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas”, es la sinopsis del audiovisual, que será estrenado en la plataforma de contenidos el próximo viernes 3 de mayo.

Por su parte, la familia de Luis Andrés Colmenares ha mostrado su descontento con el programa, desde que Neflix anunció que estaba en la producción del mismo.
 


Su padre ha hecho énfasis en que su oposición se debe a que no quieren que nadie se lucre con su dolor, aunque aseveró también este miércoles que “no tendría ninguna objeción siempre que se basara en los hechos que constan en los expedientes”.
 


La serie, dirigida por Felipe Cano y Felipe Martínez, tendrá ocho episodios. Entre los actores que interpretarán a los personajes están Laura Osma y Juliana Velásquez —como Laura Moreno y Jessy Quintero—, Enrique Carriazo —como el fiscal del caso—, Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego. Aunque se había dicho que Luis Andrés Colmenares sería interpretado por Julián Román, el actor no es quien le da vida al protagonista en el trailer.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net