Jueves, 12 Dic,2019
Región / NOV 21 2019 / hace 2 semanas

Este jueves es el lanzamiento de Torre Cofincafé

Este jueves es el lanzamiento de Torre Cofincafé

Torre Cofincafé, la nueva sede de la cooperativa para los quindianos.

La entidad cumple su trigésimo aniversario invirtiendo, creando, creciendo, acompañando y evolucionando de la mano de sus asociados.

Este jueves, a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de Torre Cofincafé, la entidad que hace 30 años nació como el proyecto de un grupo de líderes quindianos, emprendedores que unieron sus fuerzas para llevar a cabo un sueño. 

Juntos imaginaron un lugar donde el comerciante, el microempresario, el estudiante, el asalariado, el profesional, el ama de casa, el transportador, el independiente y las entidades sin ánimo de lucro, pudieran contar con una cooperativa de ahorro y crédito que ofreciera un servicio personalizado, ágil y oportuno.

Cofincafé es el resultado de varios años evolucionando, con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus asociados, a través de la prestación de servicios financieros y sociales con calidad y oportunidad, para lo cual cuentan con un amplio portafolio de líneas de crédito y ahorro para todos.

Vea también: Comunicación social y periodismo, con énfasis en lo organizacional y digital

Para ello han diseñado programas sociales como auxilio educativo, becas universitarias, capacitaciones, vacaciones recreativas, campañas de salud, integración de asociados, actividades para adultos mayores, póliza exequial, auxilios por calamidad doméstica y el programa Cofivida, con más de 90 convenios con descuentos en salud, educación, turismo y bienestar. Son conscientes de su responsabilidad social y para ello llevan 12 años acompañando a las reclusas de la cárcel de mujeres, fundaciones y ancianatos.

Julio César Tarquino, gerente general de la cooperativa, expresó: “En esta etapa que comenzamos, nuestra meta es convertirnos en una entidad líder en la implementación de proyectos tecnológicos, ofreciendo respuestas que superen las expectativas de nuestros asociados y contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.” 

Lea también: Tribunal Administrativo del Quindío presentó la revista IUS 7

Por su parte, Ana María Palacio, gerente social de la cooperativa, afirmó: “Hoy tenemos muchas expectativas, porque suceden dos cosas muy importantes, una es la inauguración de la nueva sede y la celebración de nuestros 30 años y, desde luego, el paro nacional; confiamos plenamente en que tendremos una marcha en paz y ya para las 6:00 de la tarde esperamos a nuestros invitados, que son alrededor de 200 personas. Nos acompañan entidades del sector solidario, algunos asociados, directivos y personas que están muy vinculadas con Cofincafé, lo que queremos realmente es celebrar un aniversario más, entregándole Torre Cofincafé como un regalo a la ciudad, queremos que nuestros más de 48.500 asociados disfruten de este edificio, pero además que muchas personas se vinculen a la cooperativa para que gocen de este regalo y esta bendición que inauguramos hoy.

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net