Miércoles, 13 Nov,2019
Economía / OCT 23 2019 / hace 2 semanas

Este jueves, presentación de 500 Empresas que Hacen Grande al Quindío

El evento empresarial, organizado por LA CRÓNICA, será en el centro de convenciones de Armenia. 

Este jueves, presentación de 500 Empresas que Hacen Grande al Quindío

Este jueves se llevará a cabo, en el centro de convenciones de Armenia, la presentación de la tercera edición de la revista 500 Empresas que Hacen Grande al Quindío, la cual ha dedicado este año sus páginas a la economía naranja. 

Iván Alejandro Duarte, director de contenidos de LA CRÓNICA, manifestó que estas 500 empresas son el ADN y lo que enmarcan el rostro real del departamento y que por eso se abre este escenario, para honrar la esperanza y la confianza de que el futuro puede ser mejor. 

“Creo que el evento y la publicación son un manifiesto de esperanza para la región, son 500 empresas que hacen grande al departamento desde sus emprendimientos, desde su capacidad organizacional, funcional, disruptiva; desde la innovación, la creatividad, la generación de empleo y de oportunidades. Esa es la verdadera marca de lo que significa el Quindío”. 

Al encuentro, organizado por el diario regional, se encuentran invitados los empresarios del departamento y autoridades locales para que conozcan sobre lo que hoy representan las industrias creativas para el país y las oportunidades que abre para el ‘Corazón Verde de Colombia’. 

Además, el evento, encaminado a visibilizar el talante del emprendimiento local, da espacio a una muestra gastronómica con 30 marcas locales que deleitarán a los asistentes y darán cuenta del valor agregado, de la creatividad y el talante de los quindianos. 

Vea también: 
Economía naranja, tema central de 500 Empresas


Circulación 

Los asistentes conocerán de primera mano el ejemplar 2019 de la revista, pero la circulación oficial será a partir de este viernes 25 de septiembre y tendrá un valor de $10.000


Reconocimientos y exaltaciones

En este evento de amigos y empresarios se dará lugar para exaltar a dignos representantes de la región. 

Como es costumbre se distinguirán cinco categorías acordes a la temática de la edición, en esta oportunidad, la economía naranja. Los sectores destacados serán gastronomía, cultura, nuevos emprendimientos, tecnología y turismo. 

Por otra parte, se hará reconocimiento especial a quienes han creído en el departamento y han aportado a lo largo de décadas a su desarrollo. En este caso serán cuatro los homenajeados.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net