Inicio / Economía / DIC 04 2019 / 7 meses antes

Este jueves, último día de preventa de LA CRÓNICA

Favorito
Este jueves, último día de preventa de LA CRÓNICA

Este jueves, desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., en jornada continua, los empresarios de la región podrán conocer y acceder a las ofertas especiales que ofrece LA CRÓNICA en el último día de preventa. 

Edison Javier Arango Hernández, representante legal de la academia de seguridad Aess Limitada, participante en el primer día de la jornada, señaló que ya es el tercer año en el que asiste a este espacio para aprovechar los descuentos y publicitar su compañía. 

“Programamos la publicidad del año y hacemos una buena contratación, negociamos. Consideramos que los precios están bien”. 

Vea también: Paquetes digitales, novedad en la preventa de LA CRÓNICA

Por su parte, Carlos Restrepo, director comercial del medio de comunicación, recordó que este año los paquetes publicitarios tienen como novedad la inclusión de pauta digital a través de redes sociales, transmisiones en directo, tema en el que el diario regional ha venido tomando fuerza. “Esta es una tendencia y el periódico está a la vanguardia”.

Destacó también que es de gran relevancia pautar con LA CRÓNICA porque es un medio que ya cuenta con una trayectoria de 28 años, lo que representa respaldo y credibilidad para los anunciantes. 

La cita para acceder a las ofertas especiales es en las instalaciones del medio, ubicadas en la avenida Centenario #6 – 25 de Armenia


Redacción
LA CRÓNICA

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net