Martes, 19 Nov,2019
Región / JUN 23 2019 / hace 4 meses

Este lunes, la Feria Artesanal de Calarcá abre sus puertas

Autor : Lorena Zapata López

A partir de este lunes los calarqueños podrán visitar la amplia muestra comercial, cultural y gastronómica.

Este lunes, la Feria Artesanal de Calarcá abre sus puertas

Hasta el primero de julio, Fiesta Nacional del Café.

En el marco de la Fiesta Nacional del Café que va hasta el primero de julio, se lleva a cabo la cuadragésimo sexta versión de la Feria Artesanal de Calarcá. 

A partir de este lunes los calarqueños podrán visitar la amplia muestra comercial, cultural y gastronómica que estará presente durante ocho días en la institución educativa Robledo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Vea también: Celebración segura, la apuesta para la Fiesta Nacional del Café

Juan Agudelo, director de Corpoferias & Eventos, manifestó “este año nuestra organización realizó una alianza con la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café, con el fin de darle realce y mayor protagonismo a este trascendental evento que enmarca la Fiesta Nacional del Café, el cual trae un amplio contenido artesanal y pretende crear un espacio para que los visitantes tengan una experiencia más profunda con el arte”. 

El evento contará con más de 100 expositores nacionales y algunos internacionales de varios países invitados. Los primeros 5 días la entrada es libre y a partir del día 29 hasta el último de feria, la taquilla es de $4 mil. Tiene un componente musical a cargo de dos invitados especiales; el día 29 Nelson y sus estrellas y el 30 Alci Acosta. 

Ver también: Esta es la programación oficial de las fiestas de Calarcá

También, habrá un corredor con cafés especiales y gastronomía típica de diferentes regiones del país. 

Además del gran contenido cultural, este año, la organización ha dispuesto vigilancia privada, servicio de parqueaderos y sector de baños, con el fin de garantizar la tranquilidad y comodidad de los asistentes. 

Asimismo, las fiestas dentro de su amplia programación, cuenta con diversas actividades deportivas y comerciales que enriquecen esta tradicional celebración de orden nacional.
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net