Inicio / Recomendado / ENE 27 2020 / 6 meses antes

Este martes, Green SuperFood dará apertura a su nueva planta

Favorito

Autor : Redacción

Este martes, Green SuperFood dará apertura a su nueva planta

Foto : Facebook: Green SuperFood

La empresa es una gran generadora de empleo, que vincula a su grupo colaborador de manera directa, garantizando desarrollo y crecimiento para la región. 

Green Superfood, dedicada al procesamiento y exportación de aguacate hass, abre las puertas a su nueva planta ubicada en el kilómetro 11 vía al Valle, Bonanza, lote 1 en La Tebaida, Quindío. 

El evento inaugural tendrá lugar a las 2:00 de la tarde, y contará con el acompañamiento de productores, autoridades de control, Policía y empresarios del sector.

De su interés: 
En 2020, Quindío contaría con guía ambiental para el cultivo de aguacate hass

El lugar tiene un área total de 3.500 metros cuadrados y está dotada con tecnología de punta. Cuenta con todos los protocolos de higiene y seguridad. 

La empresa es una gran generadora de empleo, que vincula a su grupo colaborador de manera directa, garantizando desarrollo y crecimiento para la región. 

Le puede interesar: 
Risaralda, el referente de Colombia para la exportación de aguacate hass

Asimismo, la compañía brinda una amplia capacidad de recepción, procesamiento, empaque, almacenamiento y despacho de la fruta hacia los diferentes mercados nacionales e internacionales en los que tienen presencia. 

Green Superfood le apuesta al desarrollo agrícola, trabajando de la mano con los productores y comercializando un producto fresco e inocuo, el cual es seleccionado bajo los más estrictos estándares de calidad que certifica la excelencia de sus productos y procesos productivos.


Temas Relacionados: Aguacate hass Green SuperFood Apertura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net