Región / ABR 01 2020 / 1 month before

Este miércoles asumen nuevos gerentes en el San Juan de Dios y La Misericordia

Autor : Lili Dayana Restrepo

Este miércoles asumen nuevos gerentes en el San Juan de Dios y La Misericordia

Foto : Archivo / LA CRONICA

El gobernador del Quindío hizo cambios en Armenia y Calarcá y prorrogó en Filandia.

Rubén Darío Londoño Londoño gerenciará el hospital departamental universitario San Juan de Dios, y Bernardo Gutiérrez Montoya orientará La Misericordia de Calarcá. En el hospital mental de Filandia, tendrá continuidad el doctor Jhon Carlos Buitrago Moncaleano. 

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, explicó que con la terminación de los períodos para los actuales gerentes, las directivas de los organismos se han dado a la tarea de designar a los nuevos responsables de las instituciones, “partiendo de sus calidades humanas y profesionales, aparte de contar con la preparación que las circunstancias del hoy exigen”. 

Agregó que el doctor Jorge Raúl Ossa Botero, actual gerente encargado del San Juan de Dios, seguirá al frente del grupo de trabajo para el COVID-19 y actuará como coordinador desde el centro asistencial del grupo que se encarga de esta urgencia, en virtud a su conocimiento científico, profesionalismo y las efectivas acciones desplegadas.

En las otras municipalidades, donde son los alcaldes los encargados de nuevas designaciones o prorrogar el periodo, de acuerdo con el decreto presidencial 491 del 2020, también hay cambios. Se confirmó la posesión de Olga Patricia Jiménez Farkas en el San Vicente de Paúl de Génova y la continuidad de gerentes en los hospitales de Circasia, Montenegro y Córdoba.  En el transcurso del día se darán a conocer las decisiones para las IPS de los demás municipios.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net