Miércoles, 13 Nov,2019
Economía / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

Este miércoles, conferencia para los empresarios del Quindío

La jornada académica será orientada por Nelson Petrel Hincapié, especialista en desarrollo gerencial.

Este miércoles, conferencia para los empresarios del Quindío

Con la conferencia 'Líderes inspiradores para empresas exitosas', Comfenalco Quindío realizará este miércoles 23 de octubre en el Armenia Hotel, a partir de las 8:00 a. m., el Encuentro Empresarial Comfenalco, actividad diseñada para empresarios y jefes de talento humano de las entidades afiliadas.  

La jornada académica será orientada por Nelson Petrel Hincapié, especialista en desarrollo gerencial, docente universitario, consultor empresarial, conferencista y facilitador empresarial, con amplia experiencia en el diseño e implementación de procesos de desarrollo organizacional, estrategias gerenciales, gestión de la cultura, negociación, innovación, gestión integral del talento y entrenamiento organizacional.

Vea también: 
Programas sociales Comfenalco

Durante el encuentro, los participantes recibirán herramientas para la implementación de nuevas formas de actuar y aprender, despertando el potencial transformador hacia una actitud positiva, abierta y diferenciada, orientada al compromiso y empoderamiento de la estrategia organizacional, para el logro de resultados empresariales.

De manera paralela, los asistentes conocerán las alternativas de capacitación de los trabajadores y sus beneficiarios a través de los cursos cortos para la época de Navidad por parte el instituto técnico de educación, los servicios de formación del centro de inmersión en lenguas, las novedades de la 'Feria del juguete y el hogar Comfenalco', y la 'Feria escolar 2019 - 2020'.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net