Jueves, 12 Dic,2019
Cultura / NOV 13 2019 / hace 20 horas

Este miércoles en la casa de la cultura de La Tebaida: Quién, tristofonía misteriosa en cinco actos

Este miércoles en la casa de la cultura de La Tebaida: Quién, tristofonía misteriosa en cinco actos

Beca de estímulos escenificada por Mara y su grupo.

En la casa de la cultura de La Tebaida se llevará a cabo desde las 7:00 p. m. la obra Quién, tristofonía misteriosa en 5 actos, un show de dramaturgia que llega como fruto de una beca de estímulos a la creación, investigación y producción teatral de la secretaría de Cultura de la gobernación del Quindío, ganada por la maestra en artes María del Rosario Trujillo 'Mara', con la que ha empezado un recorrido por el departamento y varias regiones de Colombia.

Recomendado: Falleció en Bogotá el gestor cultural con huella en Armenia Jaime Manzur
 

Sobre la obra

La ganadora de la beca expuso la idea central de la obra como una creación que parte de las relaciones emocionales actuales con respecto al concepto de muerte estructurado desde la comedia.

“La obra empieza con el ataque de estrés de un padre de familia que se vuelve asesino, el asesinato trata de ser ocultado por sus tres hijos para no tener que pagar por el crimen, un plan que salvo por algunos detalles de menor, funcionará a la perfección. A medida que se desarrolla la pieza, el misterio de la identidad del cadáver va develando unas fuentes problemáticas familiares. Es una obra de comedia con respecto al concepto de muerte que tenemos en la sociedad”.


Los actores

La obra está escrita y dirigida por el maestro Jhoan Manuel Ospina y protagonizada por Mara, Kelly Dallana Valencia, David Alejandro Patiño, Jhoan Manuel Ospina y Daniela López, además contará con música original de Pablo Chuen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net