Sabado, 07 Dic,2019
Región / AGO 14 2019 / hace 3 meses

Este miércoles, gala de tango y folclor en casa de la cultura de Calarcá

Este miércoles, gala de tango y folclor en casa de la cultura de Calarcá

El evento se llevará a cabo este miércoles en la casa de la cultura de Calarcá.

El evento cultural tiene como propósito recolectar fondos para la participación del elenco de la corporación en el XXVIII Festival Nacional del Pasillo.

La compañía de danza de la Corporación Cultural Danzar bajo la dirección de Víctor Hugo López, realizará este miércoles en la casa de la cultura de Calarcá, la gala de Tango y Folclor, prorepresentación del Quindío, con la actuación especial en el tango de Néstor  Moreno, hijo del gran Armando Moreno, Carlos Eduard Ríos, Jhonathan Pachón y Viviana Deart en la danza, Victoria Sur, una de las intérpretes de música colombiana más importantes del país y el elenco de Danzar que estará mostrando su show con el que representará al Quindío en el  XXVIII Festival Nacional del Pasillo, en Aguadas Caldas del 16 al 18 de agosto.

El propósito del evento es recolectar fondos para dicha participación del elenco de la corporación en el importante festival nacional con su especialidad, la danza folclórica Colombiana.

Recomendado: Nubia, la ‘reina’ del tango en el Quindío

Después de realizar la inscripción en la categoría de grupos coreográficos, con tres propuestas; un pasillo de la región, un pasillo caldense y un pasillo de salón, Danzar ha sido seleccionado para representar al departamento en Aguadas

“Con una delegación de seis parejas de baile del elenco principal y una pareja de baile de la escuela de formación que hará parte de los pasilleritos, Danzar espera realizar una digna representación”, sostuvo Víctor Hugo López, quien agregó que la corporación debe asumir los recursos de transporte, vestuarios e indumentaria, por lo cual realizarán el evento de esta noche. Mayores informes en el 3104729169.

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net