Jueves, 14 Nov,2019
Armenia / OCT 16 2019 / hace 4 semanas

Este miércoles, gran debate con candidatos a la gobernación del Quindío

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

A partir de las 7:00 de la noche, las personas podrán observar, en vivo, la transmisión que realizará el canal Telecafé. Además, el ejercicio democrático se estará emitiendo en las cuentas de Facebook de LA CRÓNICA y RCN Radio Armenia. 

Este miércoles, gran debate con candidatos a la gobernación del Quindío

Este miércoles, los ciudadanos podrán conocer, de primera mano, las propuestas que tienen los candidatos a la gobernación del Quindío en el debate que realizará LA CRÓNICA en alianza con Telecafé Noticias, RCN Radio Armenia y el programa La Gran Verdad. 

A partir de las 7:00 de la noche, los ciudadanos tendrán la posibilidad de escuchar a los aspirantes a la administración departamental y las posibles soluciones que plantean para algunos problemas del departamento. 

“Inmejorable oportunidad para que la ciudadanía conozca de primera voz las propuestas argumentadas y sustentadas por las distintas candidaturas a ocupar las dignidades que otorga la democracia local. Será el escenario ideal para cotejar y contrastar iniciativas y soluciones que reclama con urgencia la ciudadanía quindiana”, dijo el director de LA CRÓNICA, Iván Alejandro Duarte Torrejano

Le puede interesar: Gran debate con candidatos a la gobernación será el 16 de octubre

Olga Caro, directora de Telecafé Noticias, señaló: “Aceptamos en su momento la invitación de uno de los medios de comunicación de la ciudad teniendo en cuenta una cosa y es que queríamos hablar de temas de ciudad, que hacen parte del acontecer diario de la región. En este caso, ya finalizamos una serie de debates donde hablamos del agua, valorización, movilidad y concluimos con el gran debate con los aspirantes a la alcaldía y a la gobernación, donde van a tener la oportunidad de decirnos quiénes son. Lo que queremos y buscamos es que las personas que vayan a votar tengan una opinión más puntual y así tomen la mejor determinación”.  

Germán Sastre, director de noticias RCN Radio Armenia, argumentó: “Es un escenario de gran importancia para la ciudad y el departamento, puesto que a lo largo de esta contienda ya se han hecho diferentes ejercicios, todos con enfoques diferenciales, pero no se ha gestado uno donde estén todos los ejes temáticos como son todos los sectores de al economía y las necesidades de la región”.

Por las características de la transmisión en directo, el evento se celebrará con un publico restringido, es por esto que la alianza invita a quienes estén interesados en seguir la transmisión a que sintonicen el canal Telecafé o a través de las cuentas de Facebook de LA CRÓNICA y RCN Radio, plataformas donde se emitirá el ejercicio periodístico.  

Recomendado: Agua, primer debate de la alianza de medios en Quindío

El debate con los aspirantes a la alcaldía de Armenia se adelantará este jueves, también, a las 7:00 p. m. Igualmente será transmitido por los mismos canales. 

Todos los candidatos a gobernación del Quindío y alcaldía de Armenia confirmaron su participación.  


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net