Domingo, 20 Oct,2019
Economía / JUN 25 2019 / hace 3 meses

Este miércoles, microrrueda de empleo en Calarcá

Serán 20 las vacantes ofertadas en la 'Villa del Cacique'. 

Este miércoles, microrrueda de empleo en Calarcá

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Este martes, en la supertienda El Cafetal de Calarcá —carrera 26 número 37 – 32— , la Agencia Pública del Sena realizará microrrueda de empleo con el fin de conectar la oferta y la demanda laboral. En total serán ofertadas 20 vacantes en las áreas de cajero, surtidor, guardia de seguridad, bodeguero y domicilio. 

Recomendado: 
Turismo presionaría patrimonio natural; Quindío trabaja en ser destino sostenible

La jornada será entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m., donde podrán participar todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado  que requieran contratación de talento humano.

También lo pueden hacer quienes se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas de empleo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net