Domingo, 15 Dic,2019
Deportes / JUL 19 2019 / hace 4 meses

Este sábado, Caciques del Quindío vs. Guerreros Pijaos Tolima

Este sábado, Caciques del Quindío vs. Guerreros Pijaos Tolima

Caciques del Quindío ya clasificó a la fase final de la copa masculina de microfútbol 2019. Lidera su grupo con 15 unidades y está invicto.

En la fecha anterior, el equipo quindiano logró vencer a su igual de Pereira. 

Hoy, a las 7:30 p. m., el equipo Caciques del Quindío enfrentará a Guerreros Pijaos Tolima en el coliseo cubierto municipal de Nilo, Cundinamarca, encuentro válido por la cuarta fecha de la segunda ronda del grupo C de la XI Copa Profesional de Microfútbol 2019.

En la fecha anterior, disputada el pasado 12 de julio, el equipo quindiano venció en calidad de local a Pereira F.S., 6 por 2. Con este resultado, los cafeteros siguen en lo más alto de la tabla de puntuación de su grupo con 15 unidades, puntaje con el que ya clasificó a la fase final.

Lea también: Caciques del mundo, un documental realizado por estudiantes de la Uniquindío

Julián Galindo, presidente de Caciques del Quindío, analizó el encuentro con Guerreros Pijaos Tolima: “Vamos a enfrentar a un gran equipo. Es un elenco que viene haciendo las cosas muy bien y ya tiene prácticamente asegurada su clasificación. Es segundo del grupo con 11 puntos, un rival complicado que juega en Nilo, Cundinamarca, en el que el calor es un factor a tener en cuenta”.

Agregó que Caciques ha demostrado jerarquía en todos los encuentros, que está invicto y es líder de su grupo. “Esperamos  ratificar el buen momento y conseguir una nueva victoria”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net