Inicio / Deportes / AGO 14 2020 / 2 semanas antes

Este sábado culmina el primer torneo retos de voleibol

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Este sábado culmina el primer torneo retos de voleibol

Este sábado será la clausura de la primera versión del Torneo Departamental Retos de Voleibol y se coronará a un campeón.

El certamen se lleva a cabo con la idea de que los deportistas de la disciplina pudieran exhibir sus habilidades. Tras las indicaciones de los entrenadores, el competidor debía efectuar las repeticiones y ejercicios que más pudiera en un minuto.

El que se corone como el mejor del certamen recibirá como premio un balón oficial, de acuerdo con la organización en cabeza de la Liga de Voleibol del Quindío.

Los que pudieron participar en la cita fueron los practicantes de la disciplina residentes en el departamento, la mayoría corresponde a menores de edad adscritos a un club o hacen parte del equipo de su plantel educativo.


Temas Relacionados: Deportes Voleibol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net