Jueves, 12 Dic,2019
Deportes / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Este sábado, Deportes Quindío jugará sin Alberto Suárez ante Cortuluá

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Este sábado, Deportes Quindío jugará sin Alberto Suárez ante Cortuluá

La salida de Alberto Suárez del Deportes Quindío se confirmó la noche del jueves pasado.

El juego para los milagrosos será solo de cumplimiento de jornada.

 

Sin Alberto Suárez en el banquillo técnico, tras confirmarse su salida, Deportes Quindío cerrará este sábado su presencia en el Torneo Águila II, ante Cortuluá. (En contexto: Suárez no sería más el técnico del Deportes Quindío)

El choque, válido por la sexta fecha del cuadrangular semifinal A, se efectuará a partir de las 7:00 p. m. en el estadio Centenario de Armenia. 

El juego para los milagrosos será solo de cumplimiento de jornada, debido a que tempranamente quedó sin opciones de disputar la final y por ende su continuidad para 2020 en la B.

Vea también: En bádminton, balonmano y karate, Quindío debuta en Nacionales

Por el hecho y porque en tres años al mando del equipo no logró el objetivo de volver a la primera división, el adiestrador se fue del cargo. Para esta noche el encargado de estar en la raya será Rubén Darío Hernández, quien en el cuerpo técnico de Suárez estaba como entrenador de delanteros.

Aunque para los del departamento el choque no tiene ninguna validez, para los del ‘Corazón del Valle’ sí, porque tienen opción de avanzar a la gran final, deben superar a los locales y que Deportivo Pereira no gane en casa de Tigres Fútbol Club.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net