Jueves, 14 Nov,2019
Entretenimiento / OCT 19 2019 / hace 3 semanas

Este sábado inicia Tiempo de Bodas, en el centro de convenciones

La feria dirigida, especialmente, a las parejas con planes de contraer matrimonio. 

Este sábado inicia Tiempo de Bodas, en el centro de convenciones

La feria cuenta con los mejores proveedores de bodas y eventos del Eje Cafetero. Foto : Archivo particular

Tiempo de Bodas abre sus puertas hoy en el centro de convenciones de Armenia. Esta es la segunda versión del evento más importante en la región, dirigido a las parejas con planes de contraer matrimonio. 

Este año contará con más expositores y más sorpresas bajo una expresión artística y cultural. Un evento ideal para asistir en familia y disfrutar un agradable fin de semana. 

Se expondrán las últimas tendencias en bodas, fotografía y video, locaciones y wedding planners, catering y repostería, styling, producción de sonido e iluminación. Habrá desfiles de vestidos de novia, conferencias y charlas, y los dos días en la tarde, presentacioens artísticas y musicales. La feria cuenta con los mejores proveedores de bodas y eventos del Eje Cafetero.   
 

Las parejas se pueden registrar para obtener beneficios como participar en rifas de tiquetes, tratamientos de spa, asesorías, entre otros.

Las entradas se encuentran disponibles en el lugar del evento por un valor de $10.000.  

Para mayores informes consulte la página web: www.tiempodebodas.com o a los teléfonos: 3002906858, 3178558586 y 3122813840.

El evento es organizado por Palmarum Travels & Events y Quindío Convention Bureau, con el apoyo de Sandra Acosta, Event Planner. 

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net