Jueves, 14 Nov,2019
Armenia / AGO 17 2019 / hace 2 meses

Este sábado, primera edición de Armenia Festival 2019

Estos sábado, domingo y lunes podrán disfrutar de este espacio para el emprendimiento y las artes.

Este sábado, primera edición de Armenia Festival 2019

Este sábado, primera de la feria de emprendedores en el parque La Aurora de Armenia.

A partir de este sábado y hasta el lunes arranca la primera versión de la feria de emprendedores en el parque La Aurora, al norte de la ciudad, organizada por Lash for Lash y multiservicios Armenia.

Vea también: Un chocolate “con amor” para personas en condición de calle

El objetivo del evento es impulsar diferentes negocios de muchos creativos y talentosos que nacen en el mercado con diferentes productos exponiendo diseño, moda, arte, gastronomía, petshop, maquillaje y accesorios, y mucho más. A la vez, el espacio sirve para potencializar nuevas marcas, apoyar la venta local y como alternativa para contribuir al desarrollo de la ciudad. 

Este espacio brinda a los visitantes la oportunidad de compartir con la familia y amigos y conocer una nueva experiencia. 

Los horarios serán: este sábado la apertura para expositores a las 7:00 de la mañana y al público desde las 12 del mediodía, hasta las 10:00 p.m., el domingo abre de 9:30 a.m. a 10:00 p.m. y el lunes festivo abre a las 9:30 a.m. y el cierre es a las 9:00 p.m. La entrada es libre. 

Recomendado: “El deprimido de La Constitución no tiene doliente”, secretario de Infraestructura de Armenia
 

Inspiración

El evento fue diseñado bajo el lema de San Patric, día que es festejado en Irlanda y que comenzó como una celebración religiosa y en la actualidad se ha transformado en una fiesta popular y multitudinaria, cuyo color verde es el ícono al igual que los tréboles y las cervezas. Pensando en ello, se trasladó la idea a Armenia para exaltar a quienes asumen el desafío de las artes y construyen alrededor de ellas, usando esta icónica imagen. 


Carolina Marín
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net