Martes, 12 Nov,2019
Judiciales / OCT 12 2019 / hace 4 semanas

Este sábado se registró un homicidio en el barrio Pinares de Armenia

Como Fabricio Alberto Marín Angarita fue identificada la víctima, quien recibió un disparo.

Este sábado se registró un homicidio en el barrio Pinares de Armenia

Fabricio Alberto Marín Angarita, de 29 años de edad.

Como Fabricio Alberto Marín Angarita fue identificado el hombre que resultó muerto en un ataque armado registrado en el barrio Pinares de Armenia, aproximadamente a las 12:30 a. m. de este sábado.

Según fuentes oficiales, el ciudadano estaba en la calle, en el sector de la manzana 3, cuando fue abordado por un sujeto, de piel morena y que vestía una gorra y chaqueta negra, quien sin mediar palabra le disparó una vez en la cara.

Vea también: 
Familiares de soldado muerto exigen que se aclare lo sucedido

“A pesar de que el hombre, de 29 años de edad, fue trasladado al hospital del Sur en un taxi, donde recibió atención inmediata, murió”, manifestó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

De Marín Angaríta se conoció que residía en el barrio donde fue asesinado. Sobre los móviles del crimen, las autoridades avanzan en la investigación para esclarecerlos y tratar de identificar al responsable.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net