Jueves, 20 Feb,2020
Deportes / ENE 23 2020 / hace 4 semanas

Este sábado, todos a disfrutar del Preolímpico en el Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Este sábado, todos a disfrutar del Preolímpico en el Centenario

El martes anterior, el ‘Jardín de América’ tuvo lleno total y aunque el sábado no se tendrá la misma cifra, sí se espera positiva respuesta del público.

La idea es que se pueda disfrutar en familia de las contiendas que definirían el futuro de los clasificados por el grupo B a la fase final.

La organización del Preolímpico de Fútbol Sub-23 invitó a la comunidad de Armenia a presenciar los juegos de la fecha 3 del grupo B.

Se espera una positiva presencia de público en las graderías del ‘Jardín de América’ para el doblete Uruguay-Bolivia, a partir de las 6:00 de la tarde; y Paraguay-Perú, después de las 8:30 de la noche.

Si bien no se prevé que se colme el escenario como el martes pasado cuando la selección Colombia se encaró ante Ecuador —victoria local 4-0— sí se espera una buena reacción de la gente. 

Vea también: Argentina y Chile luchan por el liderato, Ecuador se juega sus últimas cartas

La idea es que se pueda disfrutar en familia de las contiendas que definirían el futuro de los clasificados por el grupo B a la fase final, porque los cuatro oncenos tienen chances todavía de optar a la siguiente instancia.

Brasil, el líder del grupo B, esta vez tendrá jornada de descanso, de acuerdo con la programación oficial dada a conocer de parte de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net