Miércoles, 18 Sep,2019
Cultura / MAY 24 2019 / hace 3 meses

Este viernes 24 de mayo regresan los conciertos de la banda departamental

Autor : Lily Dayana Restrepo

Los conciertos serán todos los viernes en el hall del Banco de la República, a las 6:30 p. m.

Este viernes 24 de mayo regresan los conciertos de la banda departamental

La programación irá hasta el 16 de diciembre.

La banda departamental de música del Quindío regresa este viernes con sus habituales conciertos semanales. La programación, que inicia en horas de la tarde bajo la dirección de Julián Andrés Arias Echeverry, irá hasta el 16 de diciembre.

Gerardo López, presidente de la agrupación, explicó que las presentaciones comienzan en el quinto mes del año, ya que los procesos de contratación administrativa y todos los objetos legales que esto atañe son un asunto que se lleva un tiempo importante.

Recomendado: Banda de música, 50 años al compás del departamento del Quindío

Agregó que los conciertos serán todos los viernes en el hall del Banco de la República, a las 6:30 p. m. “La banda sigue ensayando y realizando la cobertura y responsabilidad que atañe como entidad cultural”, indicó López. 


Repertorio de este viernes 

Con la dirección del maestro Julián Andrés Arias Echeverry, el repertorio para esta noche será: An Italiana in Aigeri —overture—, Reguine for Band – Anita mía —bambuco—, Desde lejos —pasillo—, Sinfonía africana, Cataclismo y Mambo N° 8.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net