Inicio / Ciudad / ABR 16 2020 / 1 semana antes

Este viernes continúa la entrega de raciones del PAE

Favorito

Autor : Redacción

Este viernes continúa la entrega de raciones del PAE

No es necesario que asistan con menores de edad. 

Este viernes la entrega del kit alimentario para preparar en casa se llevará a cabo exclusivamente para los beneficiarios de las instituciones educativas Inem y República de Francia.

Cabe recordar que el kit es para la alimentación de los estudiantes. Los padres de familias serán los únicos autorizados para reclamar el kit alimentario, pero deben llevar tapabocas, guantes, la cédula de ciudadanía y el documento de identificación del estudiante —registro civil o tarjeta de identidad—. No es necesario que asistan con menores de edad. Cabe aclarar que el pico y cédula no los afectará, siempre y cuando demuestren que van por y solo por el kit.

En República de Francia las entregas se realizarán en los siguientes horarios: De 8 a 9 a. m. para los estudiantes de preescolar y primero. De 9 a 11 a. m. el resto de primaria. De 11 a. m. a 3 p. m. para los de secundaria, media y modelos flexibles.  

En el Inem la entrega se efectuará así: De 8 a 10 a. m. para preescolar. De 10 a. m. a 12 m. primaria. De 12 m. a 2 p. m. secundaria y de 2 a 4 p. m. para educación media y modelos flexibles.

Se recomienda ir solamente en el horario indicado, guardar distancias en las filas y tener paciencia mientras se lleva a cabo todo el proceso.


Temas Relacionados: PAE Quindío Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net