Inicio / Región / AGO 15 2019 / 10 meses antes

Este viernes, gran debate político en Quimbaya; se abordarán las problemáticas de la localidad

Favorito

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Este viernes, gran debate político en Quimbaya; se abordarán las problemáticas de la localidad

Los tres aspirantes a ocupar el primer cargo en la administración municipal confirmaron al medio su asistencia a este ejercicio periodístico.

Debates LA CRÓNICA, por su municipio... ¡Vote bien! Es un ejercicio democrático que está liderando el diario regional del Quindío. El objetivo es realizar en los doce municipios, un ejercicio democrático que le permita a la ciudadanía conocer las propuestas a fondo de los aspirantes a las alcaldías del departamento. 

Quimbaya será la primera localidad donde se desarrollará la actividad. El evento iniciará este viernes a las 10:00 de la mañana y las personas interesadas en conocer las propuestas de los candidatos, podrán seguir la transmisión a través del facebook de LA CRÓNICA

Le puede interesar: Nuevos candidatos inscritos, en listas, en el Quindío

Durante la jornada, los aspirantes William Ruiz, Carlos Restrepo y Abelardo Castaño darán a conocer a los electores cuáles serán sus estrategias para solucionar o intervenir las diferentes problemáticas que se presentan en cada municipalidad. 

“Los debates que adelantará LA CRÓNICA, municipio por municipio, son un ejercicio de democracia participativa con el que se buscamos que la ciudadanía en general, y especialmente el electorado habilitado en cada localidad, pueda conocer, contrastar y analizar las propuestas de los distintos candidatos y candidatas a la alcaldía, y así tomar las mejores decisiones”, dijo Iván Alejandro Duarte, director del medio. 

Recomendado: Definidas las posiciones en tarjetones de elecciones regionales 2019

A raíz de la situación que se ha presentado en el departamento, el director envió un mensaje a todos los quindianos

“Estas elecciones tienen un especial significado dada la difícil coyuntura que se vive en el nivel departamental y en los ámbitos locales; por tanto, ayudar a que los ciudadanos tengan el mayor número de insumos para ejercer su derecho al voto, que de por sí, es una obligación histórica”.


María Fenanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


 


Temas Relacionados: Elecciones 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net