Inicio / Ciudad / MAY 31 2018 / 2 años antes

Este viernes inician sesiones ordinarias del concejo de Armenia

Favorito
Este viernes inician sesiones ordinarias del concejo de Armenia

/ Archivo LA CRÓNICA

El periodo se prolongará durante los meses de junio y julio.

Este viernes, desde las 8:00 de la mañana se estará instalando el segundo período ordinario de sesiones correspondiente a la vigencia 2018 en el concejo de Armenia, el cual se prolongará durante los meses de junio y julio.

“Con gran expectativa asumimos este nuevo lapso de trabajo y dentro del mismo estaremos como siempre, prestos a atender las inquietudes ciudadanas, a la par que cumplir con nuestro deber de coadministradores de la ciudad”, dijo el presidente de la corporación, Álvaro Jiménez Giraldo.

Lea también: Concejo de Armenia dio via libre a creación del consejo consultivo de turismo

De manera conjunta con los concejales, acudirá la representación de la administración municipal, desde donde se preparan desde ya varios proyectos de acuerdo, que durante los 60 días de labores serán sometidos al estudio de los corporados.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net