Economía / MAR 05 2020 / 2 months before

Este viernes, jornada de empleo para mujeres

Autor : Karol Moreno García

Este viernes, jornada de empleo para mujeres

Las interesadas pueden llevar su hoja de vida desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

En Quindío se ofertarán más de 200 vacantes. La jornada será en la Agencia Pública de Empleo del Sena Galán. 

La Agencia Pública de Empleo, APE, del Sena, en articulación con la vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer realizarán, este viernes 6 de marzo, una jornada nacional de empleo solo para mujeres.

En Quindío serán 13 empresas las que ofertarán más de 200 ofertas de trabajo exclusivas para mujeres. Las interesadas podrán llevar sus hojas de vida a la APE del Sena Galán desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Recomendado: Desempleo en Armenia bajó 0,8 % en el trimestre noviembre – enero

Carlos Fabio Álvarez Ángel, Director del Sena en el Quindío, aseguró: “Esperamos que quienes están en búsqueda de una oportunidad laboral, se acerquen y aprovechen esta oportunidad de empleabilidad real”.

El directivo manifestó además que las vacantes disponibles hacen referencia a perfiles como atención al cliente, auxiliar de cocina, administradora de hotel, asesora comercial microcrédito, auxiliar de producción, servicios generales, ayudantes y oficiales de obra, asesora call center, asesora comercial, mesera, ventas y servicios, guía turística, auxiliar de enfermería, camarera y cocinera.


Temas Relacionados: Noticias económicas Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net