Inicio / Región / ENE 16 2020 / 2 semanas antes

Este viernes serán las exequias de la señora Laura Buriticá de Osorio, madre de exgobernador

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Este viernes serán las exequias de la señora Laura Buriticá de Osorio, madre de exgobernador

Voces de respaldo y solidaridad se han hecho sentir desde ayer en horas de la mañana con el exgobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por el sensible fallecimiento de su señora madre Laura Buriticá Marín.

La dama dejó de existir a sus 91 años de edad en el lugar de residencia que compartía con el exmandatario. (En contexto: Falleció madre del exgobernador Carlos Eduardo Osorio)

La velación se lleva a cabo en la funeraria Los Olivos, ubicada en la carrera 13 entre calles 24 y 25 de Armenia, y sus exequias serán hoy a las 3:00 p. m. luego de una ceremonia religiosa en la catedral La Inmaculada Concepción de la capital quindiana.

Allegados y conocidos recuerdan a doña Laura como una mujer alegre, cariñosa, pero también firme en sus decisiones y orientaciones en valores ciudadanos y cristianos.

Tuvo la alegría de acompañar a su hijo Carlos Eduardo en su posesión como mandatario de los quindianos y lo acompañó hasta su último día de gobierno, el mismo en el que celebró su cumpleaños.

LA CRÓNICA extiende el mensaje de condolencia a todos los familiares y amigos de doña Laura.


Su vida

Laura Buriticá de Osorio nació en Medellín el 31 de diciembre de 1928, del hogar formado por don Julio Buriticá y la señora María Dolores Marín. Contrajo matrimonio en la capital antioqueña con don Luis Gustavo Osorio Suárez (q.e.p.d.), en cuyo hogar nacieron 8 hijos. De ellos, dos ya fallecidos: Jorge Alberto y Laura Doris. Le sobreviven sus hijos Liliana Janeth, Jhon Jaime, Julio César, Gustavo Alonso, Carlos Eduardo y Rubén Darío.


Temas Relacionados: Gobernador Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net