Inicio / Deportes / JUL 08 2020 / 1 mes antes

Esteban Mejía Morales ya entrena en carretera

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Esteban Mejía Morales ya entrena en carretera

Esteban Mejía —derecha— exhibió el uniforme de Jóvenes Ciclistas durante su entreno por las vías del sur del departamento y Caicedonia.

Esteban Mejía Morales regresó a entrenamientos en carretera y al tiempo exhibió el uniforme de su nuevo equipo, Jóvenes Ciclistas.

El pedalista, a través de las redes sociales, manifestó su alegría por regresar a las vías y empezar una práctica más intensa.

En su retorno, Esteban cumplió un trazado que compendió los municipios del sur del Quindío, así como Caicedonia, Valle del Cauca.

Estuvo acompañado de compañeros y amigos del departamento, quienes también sueñan con llegar a los grandes planos de la disciplina.

El quindiano es una carta a la que le ha apostado el equipo antioqueño, para buscar ganar, a mediano plazo, los títulos en eventos colombianos como la Vuelta al Futuro y la Vuelta al Porvenir.

Para ser tenido en cuenta por Jóvenes Ciclistas, Mejía Morales llamó la atención por el nivel que siempre ha tenido en eventos oficiales como fue el exhibido en la Vuelta a El Carmen de Viboral.

Así mismo, la marca mundial de la hora en ciclismo sobre pista que alcanzó el año pasado en Cochabamba, Bolivia, también fue clave para que el quindiano despertara elogios e interés entre los especialistas de la disciplina.

También leer: Quindiano Esteban Mejía entrena con el equipo Jóvenes Ciclistas



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net