Lunes, 23 Sep,2019
Armenia / AGO 21 2019 / hace 1 mes

Estos jueves y viernes, conciertos en pro del asentamiento Puerto Rico

Academia Musical Alejandro Zapata, The Garzong's y Cafeto Blues harán parte de estos eventos.

Estos jueves y viernes, conciertos en pro del asentamiento Puerto Rico

Stiven Cortés López, Daniel Valencia Ríos y Alejandro Zapata.

Tras el incendio ocurrido el pasado miércoles 14 de agosto en el asentamiento Puerto Rico, cerca de 77 familias quedaron damnificadas perdiéndolo casi todo. 

Por esta razón, un grupo de músicos del departemento, con la iniciativa de Daniel Valencia Ríos, se unieron para organizar dos conciertos que se realizarán estos jueves 22 y viernes 23 de agosto en Carbon Burguer & Ribs en el barrio El Nogal.

Recomendado: Recolecta de ayudas para los damnificados por el incendio

El primero de ellos —este jueves a las 7:00 p. m.— contará con la participacón activa de la Academia Musical Alejandro Zapata, que pondrá en escena a Pentagrama, un grupo de 15 niños entre los cuatro y los ocho años de edad; y al ensamble de profesores Fermata, con repertorio nutrido de clásicos del rock en un formato de percusión, violín y guitarra.

El segundo está programado para este viernes a las 7:00 p. m. y tendrá en tarima a The Garzong's y a Cafeto Blues. También habrá un tiempo destinado para llevar a cabo un jam en el que los músicos asistentes podrán participar libremente.

Los promotores de estos eventos han indicado que se espera recolectar: alimentos no perecederos, agua potable, productos de aseo básico, cobijas, ropa y alimento para perros y gatos.

Durante una entrevista para LA CRÓNICA, Alejandro Zapata, Daniel Valencia y Stiven Cortés —músico y habitante del sector Puerto Rico— aprovecharon para agregar que actualmente es prioritario tener baterías sanitarias y materiales e implementos para la reconstrucción.

Por otro lado, consideraron pertinente realizar una jornada de esterilización de mascotas e implementar un comedog en la zona.
 

#EnVivoLC | Esta mañana nos acompañan Daniel Valencia Rios, Academia musical Alejandro Zapata y Musicoriodista para hablar de un par de eventos musicales en pro de los habitantes del asentamiento Puerto Rico de Armenia.

Publicada por La Crónica del Quindío en Miércoles, 21 de agosto de 2019



​Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net