Lunes, 24 Jun,2019
Internet / FEB 06 2019 / hace 4 meses

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2019

Los nuevos emojis de este año incluyen objetos, alimentos, animales y nuevos rostros.

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2019

Está chateando por teléfono y nace en usted una sensación que nunca antes había experimentado. Tiene la necesidad de transmitir lo que siente a través de un emoji pero ninguno expresa apropiadamente la cara que tiene en ese instante. Para salvarlo del tormento que supone encontrarse en una situación así, el Consorcio Unicode finalmente ha dado a conocer los nuevos emojis que se lanzarán este 2019.

El Consorcio Unicode, la organización que se encarga de coordinar el desarrollo de una norma de caracteres estándar, ha anunciado su nueva actualización para este año. Con 230 emojis: 59 completamente nuevos y 171 variaciones de otros disponibles, la organización quiere enfocarse en representar la diversidad humana.

Recomendado: ¿Tiene un doble en alguna obra de arte? Descúbralo con la exitosa Art Selfie de Google

Los nuevos emojis de este año incluyen objetos, alimentos, animales y nuevos rostros. En la imagen inferior podrá apreciar cada uno de los emojis que debutan.
 


 

Los interesados en integrar estos emojis a sus sistemas operativos o aplicaciones ya pueden empezar a hacerlo. En el caso de Apple, es probable que esta nueva actualización llegue con el iOS 13.1.
 


Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net