Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / OCT 11 2019 / hace 1 mes

Etapa definitiva contra exalcalde Carlos Mario Álvarez

La Fiscalía manifestó que entregará varias pruebas documentales y testimoniales para demostrar que Álvarez Morales no fue víctima.

Etapa definitiva contra exalcalde Carlos Mario Álvarez

El exalcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, estuvo presente de manera virtual en el inicio del juicio oral en su contra por los delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y concierto para delinquir.  

“Jamás aceptaré los cargos que me imputó la Fiscalía General de la Nación, FGN”, respondió el exburgomaestre al juez del caso, que al ver que el procesado no admitió los cargos, le advirtió que esa había sido la última oportunidad para poder tener alguna rebaja en la pena.

De esta manera, se llevó a cabo la fase introductoria del juicio oral, donde la Fiscalía manifestó que entregará varias pruebas documentales y testimoniales para demostrar que Álvarez Morales no fue víctima, sino que actuó conscientemente en el desfalco de valorización.

La defensa del exmandatario reveló que demostrará que fue su cliente quien denunció las irregularidades de valorización y que saldrá limpio de este proceso. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net