Sabado, 07 Dic,2019
Colombia / NOV 18 2019 / hace 2 semanas

Exgerente de Rtvc acusado de censurar Los puros criollos firma millonario contrato con presidencia

Exgerente de Rtvc acusado de censurar Los puros criollos firma millonario contrato con presidencia

Foto : @elGrafomano

Se encargará de asesorar Casa de Nariño en materia de información y comunicaciones, y el pago mensual será superior a los $18.000.000.

Juan Pablo Bieri, exgerente de Radio Televisión Nacional de Colombia, Rtvc, prestará sus servicios al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República durante 25 meses.

Entre las funciones de Bieri, estarían asesorar eventualmente las relaciones entre la presidencia y los medios de comunicación y asesorar la "formulación de lineamientos y compilación de información necesaria para la elaboración y revisión de documentos, discursos, insumos".

El contrato será ejecutado hasta el 30 de noviembre de 2021, y recibirá mensualmente más de $18.000.000.

El exgerente de Rtvc es recordado por el episodio de censura al programa Los puros criollos, de Señal Colombia, —conducido por Ricardo Rivas—, hecho tras el cual renunció a este cargo, que tuvo por cinco meses. (Lea: Audio revela que Juan P. Bieri, gerente de Rtvc, ordenó censurar Los puros criollos)

Por otro lado, la cercanía entre este comunicador social y periodista y Duque no es nueva, pues fue director de comunicaciones de la campaña Iván Duque Presidente.

Por supuesto, los usuarios en redes sociales —entre ellos periodistas, personajes públicos y realizadores— han reaccionado a esta noticia, y muchos de ellos, de manera negativa:
 


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net