Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / SEP 13 2019 / hace 1 mes

Extinción de dominio a bienes de ‘La Constru’; cuatro en Quindío

Las autoridades ocuparon 1.396 bienes pertenecientes a la banda delincuencial ‘La Constru’, de los cuales cuatro están en Quindío.

Extinción de dominio a bienes de ‘La Constru’; cuatro en Quindío

La Fiscalía General de la Nación, FGN, informó que junto a la Policía Nacional ocuparon 1.396 bienes pertenecientes a la banda delincuencial ‘La Constru’, avaluados en más de 70.000 millones de pesos, de los cuales cuatro están en el Quindío.

“Hay apartamentos, fincas, semovientes, vehículos y acciones de la estatal Ecopetrol, que habrían sido adquiridos por ‘La Constru’ en Bogotá, Quindío, Valle del Cauca, Caquetá, Putumayo, Huila, Tolima, Nariño y Cundinamarca”, expresaron las autoridades.

Lea también: Hombre fue asesinado por ladrón que ingresó a su casa

Señalaron que el millonario patrimonio detectado sería producto del narcotráfico, los homicidios, las extorsiones y secuestros, entre otras actividades ilegales en Putumayo, Amazonas, Caquetá, Huila, Valle del Cauca y Nariño.

Uno de los bienes está en Salento

Entre los predios afectados está una finca en Salento, cuyo valor podría superar los 8.000 millones de pesos. La propiedad figura a nombre de dos jóvenes sin ningún historial financiero o comercial, y la misma generaba altísimos dividendos de la ganadería y la cría de caballos.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net