Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / NOV 18 2017 / hace 2 años

Falleció adulto arrollado por motocicleta en Quimbaya

Falleció adulto arrollado por motocicleta en Quimbaya

Álvaro Ocampo, de 81 años de edad.

El ciudadano falleció luego de permanecer hospitalizado durante 21 días.


Tras verse involucrado en un accidente de tránsito el señor Álvaro Ocampo infortunadamente no logró reponerse de las afectaciones sufridas y pereció 21 días después del suceso.

El adulto, de 81 años de edad, dejó de existir este viernes en la clínica Central del Quindío, con sede en Armenia, donde se encontraba recluido desde el 27 de octubre. Pese a sus ganas de salir adelante y al esfuerzo de los médicos, no se salvó.

Vea también: 
Aparatoso accidente de tránsito involucró patrulla policial


El ciudadano fue arrollado por una motocicleta en una vía de Quimbaya e inicialmente auxiliado y llevado hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de donde fue remitido hacia la capital quindiana para una atención más especializada.

 

Tras el reporte del deceso de Ocampo, al centro asistencial se dirigieron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para adelantar la inspección técnica del cadáver y llevarlo hacia la morgue en Calarcá.

Allí funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia y este sábado en horas de la mañana lo entregaron a sus parientes para las honras fúnebres.

Recomendado: 63 muertos se han reportado en las vías del Quindío en 2017


La velación la adelanta la funeraria Senderos de Paz de Quimbaya y sus exequias serían este domingo en el cementerio municipal.

De la víctima se conoció que habitaba en una vivienda ubicada en la manzana Z del barrio Grisales de esa misma localidad.

Por ahora las autoridades de tránsito y judiciales avanzan en las investigaciones de lo ocurrido para determinar con exactitud las causas y el grado de responsabilidad de los implicados.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net