Lunes, 20 Ene,2020
Región / DIC 24 2016 / hace 3 años

Falleció el abogado quindiano Luis Eduardo Jaramillo

Falleció el abogado quindiano Luis Eduardo Jaramillo

El abogado formó un hogar con la exreina Departamental del Café, Florencia Restrepo, matrimonio del cual nacieron sus dos hijas.

En horas de la mañana en la ciudad de Armenia, a los 76 años de edad, murió el exconsejero de Estado, Luis Eduardo Jaramillo Mejía.

El exmagistrado y juez quindiano, graduado de la Universidad Externado de Colombia, se inició como juez municipal de Armenia y al poco tiempo fue designado por el Tribunal Superior de la capital quindiana como Juez del Circuito de Calarcá.

Posteriormente fue trasladado al Juzgado Primero Civil del Circuito de Armenia y de allí pasó a ocupar la plaza de magistrado de la Sala Civil que dejó el jurista Norberto Rojas Castaño.

Tras la jubilación del doctor Benjamín López de la Pava, fue nombrado como parte del Tribunal Administrativo del Quindío, del cual fue uno de sus más conspicuos integrantes.

Uno de sus amigos, Oscar Jiménez Leal, lo recuerda como un estudiante brillante, caballero a carta cabal, gran amigo de sus amigos, hermano afectuoso, juez sabio, recto y discreto, y magistrado epónimo.

Personas cercanas a su núcleo familiar aseguran que no se realizarán honras fúnebres, sus restos mortales seran cremados y posteriormente se realizará una misa en su honor en una fecha aún por definir.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net