Sabado, 29 Feb,2020
Región / ENE 25 2020 / hace 1 mes

Falleció el reconocido empresario de Armenia, Óscar Álvarez Jaramillo

Falleció el reconocido empresario de Armenia, Óscar Álvarez Jaramillo

Fue concejal de Armenia, gerente de le cooperativa de Caficultores de Armenia, gerente de la fundación del doctor Ancízar López, socio fundador de la trilladora AJ y propietario de la ladrillera La Campana.

Óscar Álvarez Jaramillo murió a los 81 años en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín, según el diagnóstico médico, por complicaciones cardíacas.

Se encontraba viajando por cuestión de negocios y visitando a dos de sus hijas que residen en la capital antioqueña.

Álvarez Jaramillo fue concejal de Armenia, gerente de le cooperativa de Caficultores de Armenia, gerente de la fundación del doctor Ancízar López, socio fundador de la trilladora AJ y propietario de la ladrillera La Campana.

Nació en Sevilla el 15 de enero de 1939, casado con Herminia Rojas Ángel, padre de Luz Adriana, Claudia, Viviana y Juliana. Le sobreviven sus hermanos Jaime, Rubby, Stella y Carlos Álvarez Jaramillo y sus nietos Andrea, Esteban, Melissa , Valeria, Santiago Sofía y sus bisnietas Emiliana y Celeste.

Además, era el tío de Carlos Fabio Álvarez, actual director del Sena, seccional Quindío.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net