Inicio / Judicial / DIC 12 2019 / 8 meses antes

Falleció en el Meta el calarqueño fundador del Barcelona Metal Fest

Favorito

Autor : Redacción

Falleció en el Meta el calarqueño fundador del Barcelona Metal Fest

Yeisson Hernán Ramos.

 El vehículo en el cual se movilizaba junto a Henry Ortiz Duarte, se salió de la vía y terminó en un afluente del sector conocido como Caño Bonga. 

 

El calarqueño Yeison Hernán Ramos, quien se encontraba radicado en Bogotá y tenía una empresa de metalistería, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, en Meta.

El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves, cuando por motivos que aún son investigados por las autoridades, el vehículo en el cual se movilizaba junto a Henry Ortiz Duarte, quien resultó lesionado, se salió de la vía y terminó en el afluente del sector conocido como Caño Bonga. 

Vea también: Adiós a Lucho, un hombre que “podía dar la vida por otra persona”

Ante la emergencia, varios ciudadanos decidieron lanzarse al agua para lograr salvar a los dos ocupantes del vehículo, pero Yeisson no corrió con suerte y falleció.

Sus padres y amigos en el corregimiento de Barcelona, de donde era oriundo, esperan su cuerpo para llevar a cabo sus honras fúnebres. 

Lea también: “Más de $30 mil millones, el desfalco a Multipropósito”: fiscal

Sus amigos enviaron mensajes de solidaridad a sus familiares y lo recordaron como un gran ser humano y un buen compañero.

El concejal de Calarcá, Gustavo Adolfo Herrera, amigo cercano de Yeison, manifestó que en el año 2016, él inició el proyecto del Barcelona Metal Fest junto con otros compañeros, convirtiéndose en uno de los fundadores de este encuentro del rock y el metal’. “Lo recordaremos siempre como nuestro amigo”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net